martes, octubre 10, 2006

Natalia

Natalia Eva Maisano nació en la ciudad de La Plata, hace 25 años, un 5 de mayo. Actualmente se encuentra finalizando laa carrera de Artes Plásticas con orientación en la disciplina Grabado y Arte Impreso.

tiempo de levantar la persiana
de madera se abre pesada
en sueños una máquina
saca plumas de gallina
imagen borrosa en el mercado
de quilmes un cinco en mi pecho
veinte minutos en un bar
vivir es hacer tiempo
sin saber qué cantidad
de vitaminas quedan fuera
de los saquitos de té
al mozo le importa
su lapicera más que mi escote
se pierden los valores amor
hoy no voy a transpirar



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog.
Salù y libertad!

MAR

Otra vez me hundo en tu mar.
Otra vez esos ojos que miran sin mirar.
Quiero romper las piedras de tu corazòn.
Otra vez me hundo en tu mar.
No te olvidès el cielo pide màs.
No te olvidès el infierno es soledad.
Salgo a patear las calles frìas de èsta ciudad.
Tu sombra se fue gastada, rota, con el temporal.
Quisimos el mar y en un charco nos ahogamos los dos.
Què vamos a hacer si dios ya no escucha màs.
Yo sòlo quise perderme en tus colores...

Què mejor que palabras para saludarlos y pedirles que nunca abandonen!

Leo

leanmafo@yahoo.com.ar